Nueva versión de GUIDE 0.1.0

Guide de Diblet.com es un innovador sistema SaaS que permite a toda persona crear su propia guía comercial personalizada y gestionarla de manera sencilla desde un panel de administración intuitivo.

Con Guide, podrás administrar rubros, negocios y comercios, gestionar un sitio para cada comercio con sus datos de contacto, promociones, imágenes, formulario y datos de contacto, entre otras muchas funcionalidades. Además, podrás personalizar tu guía a tu gusto con la libertad de administrar los colores, imágenes y logos que más se adapten a tu estilo.

Puedes ver más información sobre las funciones de Diblet Guide y el costo de los planes AQUÍ.

El día de hoy nos complace presentar una nueva versión de Diblet Guide. Esta vez se trata de la versión 0.1.0. Esta nueva versión viene cargada de nuevas mejoras de seguridad, estabilidad y navegabilidad.

Aquí te presentamos algunas de las características más destacadas de la nueva versión de Guide 0.1.0:

Mejoras en el formulario de contacto de guías comerciales

Hemos recibido feedback de los usuarios de Guide respecto del funcionamiento del formulario de contacto del sitio individual de cada comercio, por eso hemos realizado mejoras. A partir de ahora, dependiendo del navegador de la persona, los envíos se realizan con el protocolo mailto: que abre una aplicación de correo predeterminada del dispositivo con el nombre, email, teléfono y texto que se haya escrito en el formulario dentro del sitio del comercio.

Mejoras en el ordenamiento de comercios y rubros

Otra de las mejoras en GUIDE 0.1.0 es la capacidad de establecer un orden para los rubros y subrubros en el menú. A partir de ahora, desde la vista de listado de rubros podrás gestionar el orden de aparición en el menú.

Mira también:  En diblet.com también hacemos Open Source

Full text search en el buscador

A partir de ahora el buscador principal hace una búsqueda de Full Text, esto significa que los resultados no solo se determinarán por el título del comercio, sino también en los datos principales, como email, teléfono, descripción.

Botón flotante para subir al inicio del sitio

Otra característica útil que hemos agregado es un botón flotante para subir al inicio del sitio. De esta manera, tus clientes ya no tendrán que desplazarse de manera manual para volver al inicio de la guía.

Breadcrumbs para una navegación más sencilla entre rubros

Por último, hemos añadido breadcrumbs para facilitar la navegación en nuestra guía comercial. Los breadcrumbs te permiten ver dónde estás en el sitio y hacer clic en cualquier rubro o subrubro para volver a esa página.

Recuerda que todos los planes de Diblet Guide incluyen mejoras y actualizaciones constantes. Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos utilizando estos medios.