Software Factory

Creamos aplicaciones robustas y confiables en una variedad de tecnologías sin igual. Análisis, Diseño, Programación y Operaciones. Obtén un equipo todo en uno para tus desarrollos, ya seas un cliente particular o una agencia. Ahorra costos y terceriza tus proyectos con nosotros.

¿Presupuestamos tu proyecto?

Programación

Software Development

Somos especialistas en Software. Desarrollamos aplicaciones robustas con tecnologías de punta, seguras, escalables y potentes, participando activamente en cada etapa de desarrollo del producto desde la definición de requerimientos, hasta la implementación y posterior mantenimiento.

También hacemos mantenimiento de Software legado y sistemas ya existentes estableciendo procedimientos que permitan depurar e implementar nuevas funcionalidades de forma ordenada y eficiente.

Diseño gráfico UI/UX

Contamos con especialistas en diseño grafico y frontend que se encargan de diseñar interfaces increíbles, cuidando la imagen de tu negocio y cada detalle para atraer a tus clientes centrándonos en la experiencia de usuario y simplicidad de utilización.

Te ofrecemos completo control de cómo se verá el resultado final de tu sistema o aplicación antes de ser desarrollado. Te daremos opciones de interfaces diseñadas específicamente para tu proyecto, que podrás elegir o combinar, lo que te permitirá saber exactamente como se verá tu sistema.

Diseño Gráfico
Implementación

Implementación

Sabemos que la implementación de tu proyecto también es muy importante. Por eso para tener un lanzamiento exitoso nosotros te asesoramos y ponemos en línea tu sitio.

Te ofrecemos descuentos en planes de hosting con todas las herramientas que necesitas para lanzarte. Nos especializamos en administración de servidores en la nube AWS, Google Cloud, Digital Ocean, entre otros. Déjanos encargarnos de la infraestructura para que puedas concentrarte en lo mas importante: tu negocio.

Agile Development + CI + CD

Aplicamos metodologías agiles para el desarrollo de todos los proyectos de Software. Ejecutamos procesos rápidos de Análisis, Planeamiento, Diseño, Desarrollo, Testing y Despliegue. Una vez cumplido el ciclo, el proceso se repite tantas veces como sea necesario para lograr los abjetivos.

Esta metodología, combinada con un minucioso trabajo de DevOps, automatización e Integración Continua, nos permite reducir el tiempo de despliegue de versiones de tu producto ofreciendo mejor experiencia para tus usuarios conservando la calidad y estabilidad del código.

CI+CD
Tracking & Seguimiento

Tracking & Estadísticas

Mediante nuestro panel de control podrás tener acceso al recuento de horas, detalle, fechas y filtros que te permitirán realizar un seguimiento de las horas de programación que realiza el equipo asignado a tu proyecto.

Estarás informado en todo momento de los avances del proyecto y podrás tomar decisiones sobre tu presupuesto. Ponemos toda la información al alcance de tu mano.

Nuestros Clientes Dicen

¿Cómo trabajamos?

Pasión

Pasión

Nos encanta lo que hacemos. Cuidamos siempre cada detalle de tu proyecto para alcanzar todos tus objetivos.

Compromiso

Compromiso

Te acompañamos y asesoramos durante todas las etapas de tu proyecto. Estamos en contacto para resolver cualquier duda.

Team

Trabajo en Equipo

Contamos con un equipo multidisciplinario que se complementa perfectamente para trabajar en tu proyecto.

Team

Efectividad

Cumplimiento de objetivos de desarrollo paso a paso hasta la implementación de tu sistema.

Realizamos diseños multiplataforma

Diseño Responsivo

Nuestros diseños y aplicaciones se adaptan a todo tipo de dispositivo.

Código limpio y buenas prácticas

Código Limpio

Utilizamos Frameworks estandarizados y seguros para nuestros desarrollos.

¿Estás listo para comenzar tu proyecto?