🏠 ¡Nosotros también nos quedamos en casa!

Han sido semanas difíciles para todos. Más para algunos que para otros. Todo el equipo de Diblet se encuentra desde hace casi un mes trabajando en modo Home Office.

Este modo de trabajo sin duda es todo un desafío para el equipo. Sabemos que todos están dando lo mejor de sí día a día para llevar adelante sus tareas. ¡Los felicitamos! ?

Nuestro objetivo es hacer todo lo posible por cuidarnos entre todos y prevenir la propagación del COVID-19. Es posible que la situación tarde en normalizarse pero es momento de ser responsables y hacer todo lo que esté a nuestro alcance por colaborar y cuidar a las poblaciones más vulnerables.

Diblet.com #QuedateEnCasa

Por eso #QuedateEnCasa, aprovecha este tiempo con tu familia, para fortalecer las relaciones interpersonales, para hacer actividades productivas, para aprender algo nuevo, para terminar ese libro que te está esperando hace meses en tu biblioteca, para terminar esa serie de Netflix que dejaste a medias, para hacer ese curso online que tenías en mente.

Seamos responsables para que esto pase lo antes posible.  ?? Conoce información y recomendaciones para cuidarte del COVID-19 en este link.

Mira también:  Pros, Contras y alternativas al menú hamburguesa