Caso de éxito: Infobae in.house

Continuando con nuestra serie de artículos donde mostramos algunos de los más de 400 proyectos que Diblet ha realizado al día de la fecha hoy veremos un trabajo de outsourcing realizado para un cliente que fue publicado en Infobae In.house.

In.house de Infobae crea branded content y storytelling para grandes empresas. Para lograr sus objetivos In.house crea experiencias con las herramientas digitales más innovadoras y en Diblet hemos tenido el agrado de contribuir con estas tecnologías.

En un trabajo de In.house para Toyota realizamos una animación con tecnologías web de una infografía interactiva de rayos x para presentar las novedosas características de uno de los modelos más recientes de la marca.

El cliente se presentó con la inquietud y necesidad de animar una serie de gráficos realizados por un diseñador. Diblet analizó las necesidades específicas del caso y determinó que, para asegurar la compatibilidad de esta animación con todo tipo de dispositivo, lo más factible a utilizar era animaciones con CSS. Inmediatamente nuestro increíble equipo de frontend puso manos a la obra para cumplir este desafío con la mejor calidad posible. A continuación te presentamos los resultados del trabajo.

Puedes ver el artículo completo en Infobae in.house en este enlace.

Demo del funcionamiento de la animación:

Mira también:  ¡Cumplimos 4 Años!

Los comentarios están cerrados.