Buscamos PHP Developer – 1 año de experiencia

Estamos buscando PHP Developer con al menos 1 año de experiencia para formar parte de nuestro equipo de trabajo en Oficina de Gualeguaychú o de forma Remota, según se acuerde al momento de contratación.

Habilidades valoradas para el puesto

  • PHP (Laravel, Symfony o conocimiento en algún framework similar)
  • MySQL
  • HTML & CSS
  • Javascript & jQuery
  • Git

Estudios & Experiencia Previa

Serán valorados los estudios formales en sistemas pero no son excluyentes. Lo más importante son las habilidades de programación que poseas y tu capacidad para cumplir las tareas que te sean asignadas.

¿Cómo es el proceso de contratación?

En caso de que tu perfil encaje con lo que buscamos te contactaremos para coordinar una entrevista personal o virtual con el objetivo de conocer tus habilidades para el puesto y despejar cualquier duda o pregunta que tengas sobre nuestra empresa o la modalidad de trabajo.

Luego te haremos una prueba técnica para determinar si cumples con las habilidades requeridas para el puesto. ¿Te gustaría conocer como es trabajar en Diblet? entonces puedes hacer clic aquí.

¿Listo para postularte?

Envíanos un email a [email protected] con tu CV indicando el puesto al que aplicas, en este caso, “PHP Developer“. Si tienes link a un portfolio de trabajos, Github, o proyectos personales que hayas desarrollado por favor inclúyelos en el email.

¡Te esperamos!


Los comentarios están cerrados.