Acerca de diblet

Introducción

Antes que nada quería darles las bienvenida al blog de diblet.com y presentarme.

Mi nombre es Nicolás Jensen, soy de nacionalidad Argentina y  analista programador de sistemas. De chico siempre me apasionó la informática tanto como el fútbol.

Luego de muchos años invertidos en aprender las distintas tecnologías y ponerlas a prueba en distintos proyectos personales, hoy me siento orgulloso y muy feliz de formar parte del equipo de Diblet.

Ahora que me conocen un poco más paso a contarles sobre diblet.

¿Qué es diblet?

Diblet es una compañía Argentina que busca innovar constantemente en el desarrollo web y móvil.

Con una experiencia de sus miembros de más de 5 años, hemos diseñado y desarrollo múltiples sitios web y sistemas, brindado hosting y soporte a innumerables empresas reconocidas así como también a pequeños proyectos personales que con el tiempo han ido creciendo.

Gracias al excelente trato que tenemos con nuestros clientes hemos aprendido mucho de ellos lo que nos ha servido para mejorar y crecer.

¿Cómo surge diblet?

Diblet surge de la unión de dos micro empresas, meerdp y emeraldpower.

Meerdp, fundada por mí (Nicolás Jensen) y Javier Peverelli, se dedicó por más de dos años al diseño, desarrollo y mantenimiento de sitios web. En cambio Emerald Power, fundada por Luciano Vergara -si bien hacia desarrollo y diseño web– se dedicaba a brindar servicios de cloud hosting.

Como ambas empresas eran de la misma ciudad y con Luciano ya nos conocíamos, habíamos trabajado juntos en varios proyectos y teníamos las mismas expectativas empresariales. Un día decidimos unir nuestras fuerzas e ir todos hacia el mismo lado.

Mira también:  Editores de texto ¿Cómo elegir el adecuado para mi?

¿Cuál es el objetivo de este blog?

El objetivo de este blog es contarles cómo vamos transitando nuestro camino en el desarrollo web y mantenerlos informados generando contenido de calidad sobre SEO, redes sociales, programación e informática.